miércoles, 29 de julio de 2009

La noche en tus ojos

La noche en tus ojos me relata al universo,
me descubre las estrellas,
me describe la historia de tu vida,
y al fin sé lo que soy sin ti…

La noche en tus ojos me mantiene despierto,
y me falta noche, me falta tiempo,
me quedo con las ganas de estar contigo,
y al fin sé lo que soy sin ti…

La noche en tu piel revela mi nostalgia,
el deseo oculto de tocarte,
los celos hacia el viento por hacerlo,
y al fin sé lo que soy sin ti…

La noche en tu boca me embriaga taciturno,
el mareo de ti atiza mi melancolía,
frente a ti, por la noche…
al fin sé lo que soy sin ti.

Eres mi ultima imagen al anochecer,
mi primera impresión cuando amanece,
la noche en tu cuerpo, la mañana en tu risa.
al fin sé lo que soy sin ti.

Después de tenerte a diario,
seguido de un silencio inesperado,

Sé que soy sin ti:

Tan solo…
un reflejo en tus ojos,
un roce en tu piel,
palabras en tu boca.

Un enamorado más…
que te extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario