miércoles, 29 de julio de 2009

¿En qué piensas?

¿En qué piensas cuando te alejas, cuando callas, cuando estas lejos?
Acaso piensas en la luna, en las estrellas, en el tic tac del reloj, en tus noches vacías, en tus días largos, en tus momentos de sueño, en la traición que no esperabas, en la paradoja del amor (que es y no es), en el tiempo perdido, en los momentos encontrados…

¿En qué piensas mientras me tienes nervioso, ansioso, desesperado por saber de ti?
Acaso piensas en lo mucho que te quiero, en lo mucho que te pienso, en el interés que despiertas en mí, en las ganas que tengo de encontrarte mientras vago por la calle, en los segundos llenos de ti, en los minutos ahogados de tu aroma, en los días que pasan lentos cuando no te tengo, ni te veo, ni te siento…

¿En qué piensas cuando me pides tiempo para pensar?
Acaso piensas en las posibilidades, en los reinos que sería capaz de invadir por ti, en los mundos que te llevaría a conocer, en los universos que haría solo tuyos, en las noches que llenaría con tu nombre, en los días a los que darías sentido tan solo con tu presencia, en los soles que opacaríamos juntos, en las galaxias que palidecerían con tan solo vernos…

¿En qué piensas mientras te escribo poemas, mientras me desgarro con tu ausencia, mientras enloquezco tratando de entenderte, mientras quiero estar contigo y tu estas aburrida, mientras lees mis palabras…?

¿En qué piensas mientras piensas en mí y recuerdas tu promesa de pensarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario